• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31578

    Título
    La influencia del entorno familiar en el desarrollo emocional, cognitivo y social de los niños y niñas en Educación Infantil
    Autor
    Jiménez Calvo, Ángela
    Director o Tutor
    Soto Sánchez, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La familia es un agente socializador imprescindible para el desarrollo de los niños, por lo que su implicación, unida a una buena educación en los colegios, dará lugar a niños con posibilidades por encima de aquellos que no tienen en sus vidas esta positiva unión. La unión entre familias y docentes debe ir de la mano para intervenir de manera conjunta y así poder favorecer dicho desarrollo. El Trabajo Fin de Grado se estructura siguiendo la Guía de TFG de la Universidad de Valladolid. Así pues, este trabajo comenzará con una introducción justificando el tema elegido; posteriormente, hablaremos de los objetivos, la fundamentación teórica y los antecedentes. Más tarde, una descripción detallada del procedimiento llevado a cabo dará paso a la exposición de resultados del estudio. Aludiendo a todo lo anterior, comprobaremos cómo los diferentes entornos familiares pueden afectar directamente al desarrollo de los alumnos, creando perfiles de niños totalmente diferentes.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Desarrollo emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31578
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1309.pdf
    Tamaño:
    493.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10