• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3157

    Título
    La lectoescritura en educación infantil
    Autor
    García Alonso, Lourdes
    Director o Tutor
    Cerezo Manrique, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En este trabajo, que se presenta, se describen algunas de las estrategias metodológicas empleadas, a lo largo de los últimos años, para la enseñanza de la lectura y de la escritura y, a su vez, también, se expone una pequeña, pero significativa, muestra de los materiales didácticos que se han empleado en la escuela para este fin. Por otra parte se reflexiona sobre la evolución de los mismos, gracias al seguimiento que se ha realizado del hacer didáctico en la enseñanza de la lectoescritura, de una muestra de docentes de diferentes generaciones. Las entrevistas, los cuestionarios y la observación directa en un aula, del último año, de educación infantil han sido las herramientas básicas de trabajo para la recogida de información y su posterior valoración
    Materias (normalizadas)
    Lectura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Escritura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3157
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.194.pdf
    Tamaño:
    1.058Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10