• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31585

    Título
    Acción tutorial en Educación Infantil
    Autor
    Jimeno Jiménez, María Eugenia
    Director o Tutor
    Valdivieso León, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Según la legislación educativa vigente, la acción tutorial está estrechamente vinculada con la actividad docente, creando dentro del contexto educativo un espacio, la tutoría, que permite un seguimiento de los alumnos, interviniendo la familia en este proceso. Se pretendía conocer la participación familiar a través del seguimiento académico del alumnado de Educación Infantil. Se ha recopilado información, a través de una profunda revisión tanto bibliográfica como de la legislación vigente. Además, se han utilizado diferentes técnicas de recogida de datos como la observación, la entrevista y el análisis de datos. Los resultados reflejan, que existen múltiples autores que hablan de la acción tutorial y se ha constatado que la legislación vigente que trata este tema es escasa. Finalmente, se diseñó un protocolo de recogida de información, intervención y seguimiento que se puede utilizar durante la acción tutorial y la interacción entre los docentes y las familias.
    Palabras Clave
    Acción tutorial
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31585
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1316.pdf
    Tamaño:
    986.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10