Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-18T07:42:32Z
dc.date.available2013-07-18T07:42:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3158
dc.description.abstractLa Interculturalidad es una realidad social transferida a la escuela y que deriva en la necesaria Formación del Profesorado en esta área, con el fin de que la educación que se imparta sea de calidad. Por ello, este trabajo de investigación busca, como principal objetivo conocer la oferta de formación que reciben los docentes y futuros docentes en esta área. Para ello, apoyándonos en una fundamentación teórica y utilizando el método cualitativo, realizaremos un análisis de datos en torno a ambas ofertas enmarcándolo en la formación pública ofrecida dentro de la comunidad de Castilla y León, teniendo presente cómo se fomenta desde la legislación actuales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectDocentes – Formación-Españaes
dc.titleAnálisis de la oferta en formación del profesorado en Educación Intercultural en el ámbito de Castilla y León: ¿Es suficiente o requiere cambio?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples