Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31627
Título
El aprendizaje cooperativo y su aplicación a la enseñanza de la lengua inglesa en educación secundaria
Director o Tutor
Editor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Résumé
Este Trabajo Fin de Master tiene como finalidad comprender el proceso de
enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras en la perspectiva de facilitar una mayor
implicación del estudiante de Educación Secundaria en su proceso de aprendizaje. Para ello,
acudimos al concepto de aprendizaje cooperativo que está basado en la interacción social, la
construcción activa del conocimiento y el concepto de aprendizaje como procedimiento
individual (Casal, 2002). Para una mayor comprensión de este concepto, se buscará vincularlo
con la práctica, en una perspectiva metodológica de indagación e intervención en el aula.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Secundaria)
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International