Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31638
Título
La competencia intercultural. Metodologías y proyectos en el aula de lengua extranjera inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El sistema educativo es un claro reflejo de la sociedad en la que vivimos, y que gracias a la globalización y a los avances en comunicación es cada vez más plural en lo que se refiere a lenguas y culturas. Así, el aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente la lengua inglesa desde las etapas más tempranas se ha convertido en algo necesario para la formación integral de nuestros alumnos que como miembros activos de la sociedad se les debe enseñar desde una perspectiva intercultural que fomente el respeto hacia los demás. En este trabajo fin de grado pretendemos analizar la importancia de la competencia intercultural y su aplicación y relación con la enseñanza de la lengua inglesa, analizando las herramientas y recursos con las que se puede trabajar en el aula.
Palabras Clave
Interculturalidad en el aula
Lengua inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International