• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31641

    Título
    Comparación, Crítica y Propuesta didáctica de la lectoescritura para niños de 5 años
    Autor
    Gracia del Barrio, Juana
    Director o Tutor
    García Medall Villanueva, Joaquín AmadeoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el presente trabajo se exponen algunos de los modelos metodológicos empleados en la enseñanza de la lectoescritura. El fin al que se quiere llegar es conocer e investigar sobre los dos conceptos que la incluyen como son la lectura y la escritura, sus fases, así como la edad ideal para poder comenzar a enseñar tanto a leer como a escribir y los diferentes factores que intervienen en dicho proceso. Se intenta profundizar en los métodos de enseñanza, haciendo una descripción de algunos de ellos y mostrando el que es utilizado actualmente y poniendo como conclusión una comparación entre ellos. Finalmente, se proponen una serie de actividades que servirán de refuerzo y de complemento al modelo utilizado hoy en día en la mayor parte de los centros de enseñanza.
    Palabras Clave
    Lectoescritura
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31641
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1324.pdf
    Tamaño:
    702.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10