• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31691

    Título
    La importancia del juego dramático en Educación Infantil. Dramatización como recurso didáctico.
    Autor
    Serrano Arcilla, Raquel
    Director o Tutor
    Fuente Ballesteros, Ricardo de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este proyecto final de Grado tiene como objetivo mostrar la importancia del juego dramático como herramienta educativa en las aulas de educación infantil, destacando los beneficios que aporta en el desarrollo integral del niño, favoreciendo el desarrollo de sus capacidades y habilidades. Tanto el juego como la dramatización están presentes en todo momento en la vida de nuestros alumnos de una forma innata y espontánea. A pesar de la importancia que tiene este recurso dentro de las aulas, no es muy frecuente encontrarnos con centros educativos que trabajen bajo esta metodología lúdica y activa. Con la finalidad de demostrar la potencialidad del juego dramático como recurso educativo, he decido realizar una propuesta de intervención didáctica basada en este recurso y dirigida a los alumnos de 3º curso de educación infantil.
    Palabras Clave
    Teatro en el aula
    Dramatización en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31691
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1332.pdf
    Tamaño:
    634.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10