• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31713

    Título
    Sociedad, cristianismo y educación social
    Autor
    Negrescu, Andreea
    Director o Tutor
    Valero Matas, Jesús AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    La religión ha sido parte vital de la sociedad y del ser humano a lo largo de su historia. Dentro de las religiones destaca el cristianismo cómo predominante en muchas sociedades históricas e incluso actuales, gracias entre otras cosas al mensaje revolucionario de su personaje principal. El análisis de la Educación Social y la acción social del cristianismo nos llevan por un camino de similitudes y discrepancias en la relación entre ambas. Tanto la Educación Social como el cristianismo persiguen el bien común y la educación en valores éticos y morales, aunque a través de procesos y metodologías distintas. Es por eso que vi necesaria una comparación crítica entre ambas con el fin de presentar una hipótesis que nos ayude a entender el papel de la religión, más exactamente el cristianismo, en el plano educativo de la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Sociología religiosa
    Palabras Clave
    Religión
    Hipótesis
    Relación Iglesia-Estado
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31713
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2061.pdf
    Tamaño:
    96.86Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10