• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31716

    Título
    Educar en emociones: una herramienta socio-musical diseñada para los/as niños/as de La Nueva Rinconada (Perú)
    Autor
    Pedriza Barbado, Sandra
    Director o Tutor
    Blanco García, YurimaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) aborda la educación emocional a través de la música típica de Perú como herramienta de aprendizaje, con niños y niñas del programa “Casitas”, en el cerro de La Nueva Rinconada, en Lima, Perú. Se toma en consideración la importancia de las emociones para el desarrollo de las habilidades sociales y personales y la relevancia de la música en ese ámbito. Todo ser humano a lo largo de la vida experimenta vivencias que se acompañan por una serie de emociones. Por ello, es imprescindible saber reconocerlas y utilizarlas de forma eficaz desde las primeras edades. El proyecto de intervención socioeducativa que se propone abordará los contenidos de forma lúdica y creativa, a través de elementos de la música autóctona de Perú, potenciando las nuevas estrategias y herramientas que ofrece el contexto.
    Materias (normalizadas)
    Emociones en el niño
    Inteligencia emocional
    Palabras Clave
    Educación social
    Música peruana
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31716
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2063.pdf
    Tamaño:
    1.755Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10