• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31747

    Título
    Educación social y ciudades innovadoras. Un proyecto de intervención
    Autor
    Rodríguez Aragón, Nuria
    Director o Tutor
    Delgado Huertos, José EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    La innovación requiere de personas creativas que lleven a cabo actuaciones con las que mejoren su calidad de vida. Actualmente son cada vez más las urbes que trabajan, cada una partiendo desde su propio contexto, para conseguir constituirse como ciudades innovadoras. En este trabajo se estudian algunos perfiles de ciudades innovadoras y se presentan los ejemplos de Zorrotzaurre (Bilbao) y Grand Bourg (Buenos Aires), además se establece una relación con la figura profesional de la educación social, clave dentro de los proyectos de ciudades innovadoras, y se desarrolla una propuesta de intervención destinada a fomentar la capacidad creativa de los ciudadanos, en definitiva, la innovación.
    Materias (normalizadas)
    Urbanismo - Aspecto social
    Participación ciudadana
    Palabras Clave
    Ciudad innovadora
    Transformación social
    Participación ciudadana
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31747
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31924]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2067.pdf
    Tamaño:
    2.008Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10