• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31754

    Título
    El circo social como estrategia de intervención educativa con adolescentes en situación de riesgo de exclusión social
    Autor
    Zamora Gómez, Julia
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    El Circo Social es la combinación de dos disciplinas distintas: las artes escénicas y las ciencias sociales. La característica que lo diferencia mejor del circo convencional es que suele estar dirigido a personas en exclusión o riesgo de exclusión. Por ello, en el siguiente trabajo se presenta una pequeña investigación del Circo Social y sus principales características. Lo que se pretende es encontrar su utilidad como estrategia de educación social para realizar una propuesta de intervención dirigida a adolescentes de entre 12 y 17 años de la Nueva Rinconada de Pamplona Alta (San Juan de Miraflores, Lima, Perú). El análisis del contexto de este colectivo ayudará a detectar las necesidades y a determinar el planteamiento final de la propuesta, que no se llevara a cabo por falta de tiempo pero se expondrá al final de este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Jóvenes marginados sociales - Integración social
    Palabras Clave
    Educación Social
    La Tarumba
    Nueva Rinconada
    Propuesta de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31754
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2072.pdf
    Tamaño:
    760.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10