Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Campazas, Hugo es
dc.contributor.authorMartín Matesanz, Estela Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-19T10:37:52Z
dc.date.available2013-07-19T10:37:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3182
dc.description.abstractCon este Trabajo Fin de Grado pretendemos analizar en qué medida los estereotipos de género transmitidos en distintos ámbitos (familia, escuela, medios de comunicación) son asimilados por el alumnado de Educación Primaria. Más concretamente estudiaremos su presencia en el caso de las actividades físico-recreativas-deportivas desarrolladas por un grupo de alumnos/as de segundo curso de Educación Primariaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectRol según el sexoes
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEstudio de las actividades físico-recreativos-deportivas, los estereotipos y roles de género en el aula de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem