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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3187

    Título
    Matemáticas para la diversidad: igualdad sin identidad. Perfiles matemáticos
    Autor
    Misiego Rodríguez, Diana
    Director o Tutor
    Hidalgo Alonso, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    A partir del reconocimiento de la diversidad como hecho universal y necesario, se interpreta su planificación en el ámbito educativo como factor fundamental para favorecer una enseñanza personalizada y plural dentro de un marco de pleno respeto a las diferencias. Para ello el docente debe tener un buen conocimiento del alumno/a, para que el conocimiento que se le proponga, se corresponda con su desarrollo individual y que sea significativo para cada individuo, teniendo en cuenta que su realidad es un conjunto de variables de tipo cognitivo y emocional podríamos denominar el perfil matemático del alumno. En este contexto, lo que se pretende es aportar un modelo de clasificación de los estudiantes (en subgrupos de aproximación) en atención a sus distintos perfiles. Estos perfiles se determinarían mediante un adecuado manejo de un conjunto de datos personalizados obtenidos a través de escalas, test y pruebas de conocimientos matemáticos
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas-Estudio y enseñanza
    Niños-Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3187
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.221.pdf
    Tamaño:
    516.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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