• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3188

    Título
    La enseñanza del francés en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Moreno del Barrio, María F.
    Director o Tutor
    Pérez Asenjo, Luis MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este TFG es una propuesta de intervención educativa en las aulas de infantil para impartir clases de francés con alumnos de 2º ciclo de educación infantil, cuyo objetivo principal es poner en marcha un proyecto para aprender a leer y escribir en francés como segunda lengua en las aulas de Educación Infantil y cuyos objetivos específicos son: observar las características y motivaciones de los alumnos de infantil; conseguir una buena enseñanza del francés utilizando un elemento instrumental relación social, estudiando el clima del aula de un grupo, siendo éste de vital importancia para poder conocer cómo son las relaciones sociales dentro del proceso de aprendizaje; proporcionar competencias comunicativas desde edades tempranas, tanto oral como escrita en lengua francesa e instrumentalizar la lengua francesa para el aprendizaje. Para el desarrollo de competencias de lenguas extranjeras se ha recurrido de manera experimental a través de los sonidos. Sirviéndome para ello del método Jolly phonique con su ¨Le manuel Phonique¨
    Materias (normalizadas)
    Francés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Bilingüismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3188
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.222.pdf
    Tamaño:
    838.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10