• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3194

    Título
    Estudio de la metodología empleada en las clases de Educación Primaria en el área de Conocimiento del Medio para una aproximación a la Geografía
    Autor
    Muñoz Puche, Beatriz
    Director o Tutor
    Díaz de Greñu Domingo, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Éste es un Trabajo de Fin de Grado en el que se desarrolla un estudio sobre la metodología de enseñanza. Se presenta un trabajo de iniciación en investigación, en el cual se analiza la metodología de enseñanza en el área de Conocimiento del Medio, concretamente el apartado de la Geografía, que se encuentra dentro de esta área. Se utiliza un método cualitativo de investigación, y como recurso metodológico concreto aplicado ha sido el análisis del contenido. Los datos son recabados mediante diferentes herramientas de recogida de datos, como son la entrevista y el diario de observación. Los resultados obtenidos de la recogida de datos muestras que la metodología de enseñanza en el área de Conocimiento del Medio, en gran medida, sigue siendo una enseñanza magistral. Tras el análisis de los datos se expone una conclusión sobre el tratamiento de esta área en las aulas de Educación Primaria
    Materias (normalizadas)
    Geografía-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Enseñanza-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3194
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.228.pdf
    Tamaño:
    1.127Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10