• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3201

    Título
    Estilos de enseñanza y perfiles de liderazgo: análisis experimental y propuesta didáctica
    Autor
    Pardo Martín, Ricardo
    Director o Tutor
    Valdivieso Burón, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Constituye el presente estudio una investigación sobre los estilos de enseñanza y perfiles de liderazgo en el campo de la educación, en un periodo de cuatro meses. Éste ha sido realizado a través de un procedimiento muestral en el que han participado voluntariamente cuarenta maestros que imparten clase en quinto y sexto de Educación Primaria, en la provincia de Segovia. Las muestras han sido recogidas a través de dos cuestionarios: ECAD-EP, cuya finalidad es conocer algunas habilidades modulares del estilo de docencia en Educación Primaria, y CLDDA (Cuestionario de Liderazgo Docente Dentro del Aula). Una vez recogidos y analizados los resultados de los cuestionarios, se presenta una propuesta práctica para potenciar el liderazgo docente en el aula
    Materias (normalizadas)
    Liderazgo educativo
    Educación- Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3201
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.234.pdf
    Tamaño:
    1.301Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10