• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32108

    Título
    Referentes de la educación de calle en España: Enrique Martínez Reguera y Enrique de Castro.
    Autor
    García González, Guillermo
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado versa sobre dos referentes para la educación de calle con menores en España, Enrique Martínez Reguera y Enrique de Castro, y de los más de 40 años que llevan ambos conviviendo y educando a niños y adolescentes "difíciles" que pueden servirnos de guía para la intervención social con este colectivo. Revisando en estas páginas sus experiencias personales siendo estas una alternativa inspiradora para los menores tachados de "irrecuperables" por las instituciones de protección al menor.
     
    The following Final Degree Project is about two references for street education with minors in Spain, Enrique Martinez Reguera and Enrique de Castro, and of the more than 40 years that both have been living together and educating "difficult" children and adolescents can serve as a guide for social intervention with this group. Reviewing in these pages your personal experiences being an inspiring alternative for children labeled as "irrecoverable" by child protection institutions.
    Materias (normalizadas)
    Educación Social
    Palabras Clave
    Educación
    Educación social
    Educación de calle
    Instituciones
    Exclusión social
    Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32108
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2054.pdf
    Tamaño:
    794.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10