• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32171

    Título
    Introducción a la geometría de las cónicas y su relación con los procedimientos en dibujo técnico
    Autor
    Garach Sánchez, Francisco Javier
    Director o Tutor
    Cano Torres, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Las disciplinas de Matemáticas y Dibujo Técnico intervienen de manera muy destacada en los desarrollos curriculares de las carreras universitarias de Arquitectura y de todas las ramas de Ingeniería. Además, ambas disciplinas, no solamente tienen muchos contenidos comunes, sino que a veces es difícil, y nada deseable, implantar fronteras entre ellas, ya que la creación de nexos de unión entre distintos enfoques de un mismo concepto conducirá a un aprendizaje significativo. En este Trabajo de Fin de Máster (TFM, abreviadamente) se presentarán algunos tópicos que abarcan ambas disciplinas en la enseñanza de bachillerato, pero tratados desde diferentes perspectivas. En los tiempos que corren para la enseñanza, es más necesario que nunca luchar contra la falta de motivación, tanto del alumnado como del profesorado, aplicando en dicha profesión características esenciales como creatividad, rigor y afán por hacer cosas nuevas. Una de estas innovaciones es la que implica la colaboración entre profesores de distintas materias que, ayudados de la gran aportación de las nuevas tecnologías, deben intentar despertar una inquietud intelectual en los alumnos.
    Palabras Clave
    Dibujo técnico
    Cónicas
    Departamento
    Departamento de Algebra, Geometría y Topología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32171
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G852.pdf
    Tamaño:
    4.043Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10