• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32229

    Título
    Educación artística: danza y movimiento como herramienta para la inclusión educativa
    Autor
    Bros Muinelo, Susana
    Director o Tutor
    Crespo Sierra, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este trabajo indaga sobre como las enseñanzas artísticas, especialmente la danza pueden utilizarse para trabajar la inclusión educativa y social. En primer lugar tomaremos conciencia sobre el concepto de inclusión y las consecuencias que ésta tiene en el campo educativo; a continuación se darán a conocer diferentes programas artísticos nacionales e internacionales que utilizan el arte como medio de inclusión y, finalmente, se desarrollará un proyecto de intervención dirigido a maestros, con herramientas basadas en el trabajo cooperativo, el respeto, la empatía y el autoconocimiento para que puedan ser aplicadas en sus aulas con la intención de fomentar la integración de todo el alumnado, y erradicar posibles problemas de exclusión.
    Palabras Clave
    Inclusión
    Educación artística
    Danza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32229
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3065.pdf
    Tamaño:
    695.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10