• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32247

    Título
    Cuento infantil y educación en igualdad de género desde una mirada feminista
    Autor
    Gail Fernández, Sergio
    Director o Tutor
    Molpeceres Arnáiz, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Los cuentos infantiles se llevan transmitiendo a lo largo de los años de diferentes formas y con una percepción diferente en cada época. A través de este trabajo se pretende analizar y comparar cómo es y ha sido dicha transmisión, poniendo en énfasis las desigualdades y el desequilibrio de trato entre las figuras masculina y femenina. La docencia será un instrumento fundamental para poder erradicar estas situaciones y con ello procurar una educación en igualdad de derechos y oportunidades. Para ello, a través de este trabajo, se pretende explicar cuáles son esos elementos de desigualdad que se observan en la transmisión de literatura, analizados a través de una mirada feminista y equitativa.
    Palabras Clave
    Igualdad
    Educar
    Feminismo
    Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32247
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3077.pdf
    Tamaño:
    745.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10