• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32250

    Título
    Propuesta de mejora para la relación familia-escuela en un centro de Educación Infantil
    Autor
    Hernández Calvo, Irene
    Director o Tutor
    Carbonero Martín, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Basándonos en los estudios y trabajos existentes sobre la familia, la escuela y su relación (Valdivieso-León (2015), García (2003) Garreta (2007), De Vega (2009)), que hemos reflejado en el marco teórico, queremos llevar a cabo una investigación de la relación familia-escuela en la actualidad y realizar una propuesta de mejora que tendrá como objetivo una mayor cooperación que repercutirá en una mejor educación integral del niño. Se comenzará llevando a cabo un cuestionario ad hoc a los padres y profesores y se analizarán unos datos sobre la participación actual (curso 2016-2017) de las familias en la escuela para posteriormente realizar una propuesta de mejora de esta relación a lo largo de un curso escolar en un colegio de Educación Infantil. Los resultados esperados demuestran que una mayor participación e implicación de los padres en la comunidad educativa proporciona un clima de mayor seguridad, confianza, respeto, y eficiencia a todos los agentes implicados en la educación infantil que favorece un mejor desarrollo educativo del niño.
    Palabras Clave
    Familia
    Cooperación
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32250
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3080.pdf
    Tamaño:
    1.275Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10