• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32257

    Título
    Desarrollo y evaluación de un programa de educación alimentaria en Educación Infantil
    Autor
    Martín Girón, Marina
    Director o Tutor
    Gómez Niño, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado tiene como intención integrar una educación sobre los hábitos de salud y alimentarios saludables en Educación Infantil, a través de un Programa de Educación alimentaria y evaluarlo. Dicho programa va destinado a un grupo de 3º de Educación Infantil de un colegio de Valladolid y consta de diez sesiones, en las que se trabaja de manera progresiva y adecuada a la respuesta de los niños, ya sea positiva o negativa. Una vez aplicado y dado por finalizado el programa completo, se llevarán a cabo los procesos de evaluación pertinentes, entre los cuales se pueden incluir: ficha de evaluación de todo el grupo de alumnos, ficha de autoevaluación del profesor. Con los datos evaluativos obtenidos expresaremos los resultados de las actividades, que indicarán la progresión del alumnado en el aprendizaje de los conocimientos básicos, introduciéndolos en unos hábitos de salud correctos.
    Palabras Clave
    Educación alimentaria
    Educación Infantil
    Alimentación saludable
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32257
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3086.pdf
    Tamaño:
    1.449Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10