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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3226

    Título
    La estimulación del lenguaje en Educación Infantil: Un programa de intervención en el 2º ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Roca Melchor, Elena
    Director o Tutor
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el presente trabajo abordamos la relevancia que la estimulación del lenguaje oral posee en el segundo ciclo de Educación Infantil, así como, ayudar en la prevención de posibles dificultades que puedan surgir en el desarrollo del lenguaje en esta etapa. Para ello se ha llevado a cabo una propuesta metodológica con la intención de estimular el lenguaje en alumnos de 4-5 años, comprobando que a su vez si tienen adquirido, en función de su edad, el grupo de fonemas correspondientes. Los resultados obtenidos han sido los esperados, pues la mayoría de los niños se encuentran en un estudio de producción de fonemas correcto acorde a su edad, facilitándonos así la estimulación del lenguaje oral de todos
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje-Adquisición
    Lenguaje y Lenguas-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3226
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
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    Nombre:
    TFG-B.241.pdf
    Tamaño:
    1.809Mb
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