Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3226
Título
La estimulación del lenguaje en Educación Infantil: Un programa de intervención en el 2º ciclo de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
En el presente trabajo abordamos la relevancia que la estimulación del lenguaje oral posee en el segundo ciclo de Educación Infantil, así como, ayudar en la prevención de posibles dificultades que puedan surgir en el desarrollo del lenguaje en esta etapa. Para ello se ha llevado a cabo una propuesta metodológica con la intención de estimular el lenguaje en alumnos de 4-5 años, comprobando que a su vez si tienen adquirido, en función de su edad, el grupo de fonemas correspondientes. Los resultados obtenidos han sido los esperados, pues la mayoría de los niños se encuentran en un estudio de producción de fonemas correcto acorde a su edad, facilitándonos así la estimulación del lenguaje oral de todos
Materias (normalizadas)
Lenguaje-Adquisición
Lenguaje y Lenguas-Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported