• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32272

    Título
    Respuesta social e intervención educativa en contextos de maltrato
    Autor
    Merchán Pastor, Alba
    Director o Tutor
    Fernández Sanchidrián, José CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente trabajo se analizará la importancia de incluir a los niños testigos de la violencia de género en sus hogares como una víctima más del fenómeno debido a las consecuencias que tiene a corto y largo plazo para los menores. Para ello, se expondrán una serie de objetivos a modo de finalidad del trabajo basado en la ley vigente de los derechos de la mujer y del menor, haciendo un previo recorrido de los acontecimientos históricos que la han hecho posible. Por último, se expondrán una serie de consecuencias a corto y largo plazo a los menores víctimas de esta violencia para finalizar redactando una serie de posibles intervenciones en el aula para prevenir y/o paliar los efectos negativos provocados en esto menores. Concluye este trabajo con una serie de reflexiones finales acerca de la dificultad o efectividad de la puesta en práctica de estas intervenciones como método para el bienestar y el completo desarrollo integral de estos menores.
    Palabras Clave
    Violencia de género
    Educación
    Infancia
    Intervenciones educativas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32272
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3089.pdf
    Tamaño:
    1.095Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10