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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32280

    Título
    Algoritmo de relajación lagrangiana para la asignación de franjas horarias a vuelos
    Autor
    Fuente Miguel, Mónica de la
    Director o Tutor
    Arauzo Arauzo, José AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Resumo
    El enorme crecimiento de la demanda de tráfico aéreo frente al escaso crecimiento de la capacidad de las infraestructuras aeroportuarias en los últimos años ha provocado numerosos problemas de capacidad. Para solucionar estos problemas, en la literatura se pueden encontrar múltiples soluciones. En este trabajo nos centraremos en un tipo de subastas combinatorias. Para ello, se ha realizado un estudio de los conceptos claves teóricos y de los tipos de subastas que existen. Con todo ello, se propone una subasta basada en el método del subgradiente aplicado sobre la Relajación Lagrangiana del problema de asignación. Para probar la propuesta se ha generado un conjunto de problemas aleatorios mediante un programa Java. Esto nos permitirá realizar de manera automática diferentes pruebas computacionales.
    Materias (normalizadas)
    Aeronaútica-Modelos matemáticos
    Rutas aéreas-Modelos matemáticos
    Tráfico aéreo-Control-Modelos matemáticos
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32280
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-I-902.pdf
    Tamaño:
    96.87Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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