• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3228

    Título
    Intervención en el aula de Educación Física. Detección de alumnos con posibles problemas de coordinación motriz
    Autor
    Roncero Cárceles, Laura
    Director o Tutor
    Manrique Arribas, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En el siguiente trabajo se darán a conocer y se analizarán los aspectos más importantes relacionados con la coordinación motriz que el alumno demuestra en la clase de Educación Física. Para ello es esencial conocer el desarrollo evolutivo del niño, así como conocer cómo éste se desenvuelve en el entorno que le rodea. En relación a la detección de alumnos con posibles problemas de coordinación se realizará una intervención con alumnos de 1º de Educación Primaria, mediante la aplicación de diversas pruebas que deberán realizar individualmente. Una vez llevado a cabo el desarrollo de las actividades, con las consiguientes observaciones anotadas, se evaluarán los diferentes ámbitos motrices que nos indicará si en la clase se detecta algún alumno con algún tipo de problema psicomotriz. Por último, expondremos y analizaremos los resultados más relevantes y las conclusiones pertinentes
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Enseñanza primaria
    Educación psicomotriz
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3228
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.243.pdf
    Tamaño:
    537.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10