• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32291

    Título
    Las alergias alimentarias en Educación Infantil
    Autor
    Torre García, Cristina de la
    Director o Tutor
    Gómez Niño, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En los últimos años, ha habido un incremento de casos de alergias alimentarias, especialmente en niños. Además, el número de reacciones alérgicas graves, también en niños, está aumentando considerablemente. Aún hay poco conocimiento a nivel social, y esta desinformación empieza en los centros escolares. El profesorado no tiene ni la información ni la formación necesaria en cuanto a este tema. Esta situación es muy grave, ya que, los niños pasan la mayor parte del día en las escuelas, y por ello, debe ser un sitio seguro para ellos. Este trabajo pretende indagar sobre si es cierto o no el desconocimiento sobre las alergias alimentarias a nivel educativo y social. Para su investigación, se realiza una serie de cuestionarios, que se distribuyen a cuatro grupos (docentes, futuros docentes, padres de hijos no alérgicos y padres de hijos alérgicos). Los resultados obtenidos sugieren la necesidad de una formación práctica y teórica para docentes, mediante un Protocolo de Actuación.
    Palabras Clave
    Alergia alimentaria
    Formación
    Reacción alérgica
    Protocolo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32291
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3099.pdf
    Tamaño:
    1.189Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10