• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32292

    Título
    Desarrollo del sentido del número mediante la aplicación del método ABN en un aula de Educación Infantil
    Autor
    Vaquero del Valle, Lucía
    Director o Tutor
    Ortega del Rincón, TomásAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El método ABN (Abierto Basado en Números) consiste en un método de cálculo que se relaciona con la naturalidad y la intuición que tiene el cerebro de comprender lo que hace al resolver operaciones o problemas. Teniendo en cuenta los conocimientos previos con los que el alumno llega al aula, y haciendo uso de la manipulación para la adquisición del nuevo aprendizaje. Este trabajo tiene como fines principales conocer en qué consiste el método ABN, si es utilizado correctamente y si el aprendizaje de los niños es positivo mediante la aplicación de este método. En este estudio se desarrollará un trabajo de investigación sobre dos grupos de alumnos dentro de un aula durante mi período de prácticas con ellos, observando si se cumplen los objetivos propuestos para este trabajo.
    Palabras Clave
    Método ABN
    Matemáticas
    Sentido del número
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32292
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3100.pdf
    Tamaño:
    1.847Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10