• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32292

    Título
    Desarrollo del sentido del número mediante la aplicación del método ABN en un aula de Educación Infantil
    Autor
    Vaquero del Valle, Lucía
    Director o Tutor
    Ortega del Rincón, TomásAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El método ABN (Abierto Basado en Números) consiste en un método de cálculo que se relaciona con la naturalidad y la intuición que tiene el cerebro de comprender lo que hace al resolver operaciones o problemas. Teniendo en cuenta los conocimientos previos con los que el alumno llega al aula, y haciendo uso de la manipulación para la adquisición del nuevo aprendizaje. Este trabajo tiene como fines principales conocer en qué consiste el método ABN, si es utilizado correctamente y si el aprendizaje de los niños es positivo mediante la aplicación de este método. En este estudio se desarrollará un trabajo de investigación sobre dos grupos de alumnos dentro de un aula durante mi período de prácticas con ellos, observando si se cumplen los objetivos propuestos para este trabajo.
    Palabras Clave
    Método ABN
    Matemáticas
    Sentido del número
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32292
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3100.pdf
    Tamaño:
    1.847Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10