Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32295
Título
Inteligencias Múltiples en el aula de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
La Educación Infantil es una de las etapas más importantes en la vida escolar y educativa, en ese momento los niños tienen una gran dependencia de los adultos; pero tienen una enorme facilidad para aprender nuevos conceptos y asimilar experiencias. Existen muchas metodologías que pueden usarse para trabajar en las aulas de Infantil, una de las más innovadoras es la teoría de las IM de Howard Gardner.
En este trabajo se pretende mostrar cómo se puede trabajar con esa metodología en la etapa de Educación Infantil, en concreto en el área de conocimiento del medio natural. Para ello, primero se revisarán cuestiones teóricas relativas a las IM, y se finalizará con el diseño de una propuesta didáctica sobre las abejas en un proyecto basado en esta teoría.
Palabras Clave
Inteligencias múltiples
Educación infantil
Capacidades
Howard Gardner
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International