• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32305

    Título
    Los museos de Arte Contemporáneo en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Adeva Martínez, Iciar
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Actualmente nos encontramos en plena evolución. Los museos de Arte Contemporáneo, son mucho más que meros contenedores de obras artísticas, podemos considerar que son grandes instituciones enfocadas a la educación. Sin embargo, el Arte Contemporáneo, a pesar de su gran importancia para el desarrollo en edades tempranas, pasa a un segundo plano en las aulas actuales de Educación Infantil. El Arte Contemporáneo es una herramienta esencial para el desarrollo integral de los más pequeños. Durante este trabajo Fin de Grado, hemos realizado una investigación sobre los recursos didácticos web, ofertados por las diferentes páginas oficiales de los Museos de Arte Contemporáneo de España. Para ello, hemos utilizado un instrumento llamado OEPE, instrumento clave en investigación patrimonial. A través de diferentes ítems planteados, se ha elaborado un minucioso análisis, donde posteriormente hemos analizado todos los datos obtenidos.
    Palabras Clave
    Arte contemporáneo
    OEPE
    Educación Infantil
    Museos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32305
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3103.pdf
    Tamaño:
    922.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10