• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32316

    Título
    La expresión musical a través de los instrumentos musicales escolares en la Educación Infantil. Propuesta de intervención educativa
    Autor
    Domínguez Morales, Raquel
    Director o Tutor
    Simonetti Aquistapace, Pablo GastonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Mi trabajo de fin de grado está estructurado en dos partes muy claras: una investigación científica que conlleva una revisión bibliográfica de los autores que hablan sobre la importancia de la música en la etapa de educación infantil y por otra parte he desarrollado un diseño de intervención en el aula a través de la expresión musical con los instrumentos musicales escolares tras detectar la necesidad de utilizarlos. Esta propuesta está dirigida a niños de tres años de edad que carecían de conocimientos sobre la música, llevada a cabo en el colegio San Juan de la Cruz (Medina del Campo), Valladolid. La propuesta consta de diez sesiones de intervención, con la duración de una hora por sesión. Durante la propuesta realizo dos evaluaciones, una inicial, y una final.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Educación musical
    Instrumentos musicales escolares
    Propuesta de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32316
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3109.pdf
    Tamaño:
    3.503Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10