• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32317

    Título
    El desarrollo de la competencia musical a través del mindfulness
    Autor
    Escudero Laso, Laura
    Director o Tutor
    Río Lobato, Manuel delAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La educación, es una búsqueda continua de recursos, metodologías, dinámicas, etc., que tiene como finalidad dar respuestas a las necesidades e intereses específicos de un grupo de niños concreto, ya que cada persona es diferente y de esto trata mi propuesta particular. Nuestras propuestas, deben a su vez, fomentar el completo desarrollo del niño. La música supone uno de los lenguajes que posee el niño, además de ser un elemento motivador para él, que favorece el aprendizaje de los conocimientos, mientras que el mindfulness aporta numerosos beneficios para el niño, entre ellos, los relativos al aprendizaje, salud, bienestar.
    Palabras Clave
    Educación
    Infantil
    Educación musical
    Música
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32317
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3110.pdf
    Tamaño:
    829.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10