• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32335

    Título
    Características creativas que pueden observarse en un aula de Educación Infantil
    Autor
    Perucha Méndez, Patricia
    Director o Tutor
    Hernández Martín, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En este trabajo de fin de grado (TFG), se han estudiado las características creativas observadas en un aula de educación infantil, obteniendo como resultado, que el modelo actual de la educación podría considerarse inadecuado a la hora de facilitar el desarrollo creativo de los estudiantes, fundamentándonos principalmente en la observación de manera presencial de los patrones establecidos dentro del aula. El análisis cualitativo que se ha llevado a cabo ha estado centrado y elaborado prácticamente en su totalidad en los rasgos o características recogidos por Torrance (1966) y expuestos en su Test de Pensamiento Creativo (TTCT), a partir de los cuales, hemos diseñado un árbol de categorías. Como resultado de dicho análisis, hemos concluido que las características creativas más frecuentes dentro de este aula de educación infantil son la fluidez, originalidad y elaboración/detalles.
    Palabras Clave
    Creatividad
    Educación Infantil
    Investigación cualitativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32335
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3115.pdf
    Tamaño:
    1.555Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10