Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorManrique Arribas, Juan Carlos es
dc.contributor.authorSan Pedro Sánchez, Héctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-26T11:21:38Z
dc.date.available2013-07-26T11:21:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3233
dc.description.abstractBuscar la eficacia y la calidad en la enseñanza es un objetivo que todo docente se plantea cuando tiene que planificar su práctica. Precisamente este trabajo nos permite observar qué estrategias debemos de llevar a cabo para conseguir que una clase de educación física sea eficaz. El estudio que se presenta tiene como objetivo principal reflexionar sobre la práctica docente y comprobar cuál es el uso más adecuado que se puede hacer de los recursos didácticos para conseguir formar en todas sus dimensiones al alumno en la clase de Educación Física. Los resultados analizados nos permiten concluir que un maestro que atiende correctamente a una serie de criterios metodológicos, con la suficiente previsión, conseguirá más fácilmente los objetivos que se ha planteado en su programaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación Física-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleDescripción y análisis de estrategias preventivas para desarrollar una clase eficaz de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée