Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSimonetti Aquistapace, Pablo Gastónes
dc.contributor.authorVázquez Santamaría, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-26T10:39:11Z
dc.date.available2018-10-26T10:39:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32345
dc.description.abstractA través de este Trabajo de Fin de Grado, intento defender la idea de que la música puede ser una herramienta valiosa para lograr el conocimiento y por tanto el respeto y valoración de otras culturas. Sentirnos miembros de un grupo social y cultural nos facilita el autoconocimiento y aceptación de nosotros mismos, nos identifica como seres individuales dentro de ese grupo, nos muestra pautas correctas de actuación y relación, y nos da seguridad emocional; del mismo modo, conocer otras culturas nos educa en el respeto hacia los demás, en la aceptación de las divergencias, y lo que es más importante en la valoración de dichas diferencias como enriquecedoras para todos. Teniendo como eje motivador un cuento, propongo una propuesta didáctica musical cuyo objetivo es fomentar los valores de la interculturalidad y desarrollar en los alumnos de Educación Infantil la curiosidad e ilusión por conocer otros mundos y sus manifestaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.titleLa Educación musical desde una perspectiva intercultural en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem