• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32348

    Título
    La enseñanza desde las TIC: aportes de la Educación Patrimonial
    Autor
    Ballesteros Colino, TaniaAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación está modificando la forma en la que aprendemos, actuamos y nos comunicamos con el mundo. Se han convertido en una potente herramienta emancipadora para las personas. Por ello, es vital que la escuela del siglo XXI se adecúe a esta nueva cosmovisión digital. Las tecnologías aplicadas a la educación no solo han de enriquecer los procesos educativos, sino que deben sustentarlos desde las bases. Este TFG ahonda en las implicaciones que la tecnología tiene en la comunicación y la enseñanza desde la perspectiva de la educación patrimonial. El proyecto europeo TIMMIS Emprendedurismo de la Cátedra de Comercio Exterior de la Universidad de Valladolid establece el marco en el que se desarrolla esta investigación. Con la finalidad emprendedora, esta se engloba dentro de un equipo de alto rendimiento de carácter multidisciplinar que amplía el horizonte profesional para los docentes.
    Palabras Clave
    TIC
    Educomunicación
    Educación patrimonial
    Emprendimiento
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32348
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3122.pdf
    Tamaño:
    2.698Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10