• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32363

    Título
    Atención temprana en déficits lingüísticos: Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
    Autor
    López Nogueiras, Cristina
    Director o Tutor
    Viforcos Fernández, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo fin de grado, se trata el tema de un trastorno lingüístico, como es el Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL) y la importancia de una detección e intervención temprana desde las aulas de Educación Primaria e Infantil. Los centros educativos juegan un papel muy importante y significativo dentro de la vida de los alumnos ya que es aquí donde empiezan a desarrollar el lenguaje y a desenvolverse. El estudio se centra en la búsqueda bibliográfica de información sobre la atención e intervención temprana, el TEL y así, más adelante, se plantea realizar una posible propuesta de intervención con unas actividades que pretendan cubrir las necesidades de un alumno con TEL que cursa 3º de Educación Infantil.
    Palabras Clave
    Atención temprana
    Déficit lingüístico
    Trastorno Específico del Lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32363
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3134.pdf
    Tamaño:
    2.742Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10