• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32363

    Título
    Atención temprana en déficits lingüísticos: Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
    Autor
    López Nogueiras, Cristina
    Director o Tutor
    Viforcos Fernández, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En el presente trabajo fin de grado, se trata el tema de un trastorno lingüístico, como es el Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL) y la importancia de una detección e intervención temprana desde las aulas de Educación Primaria e Infantil. Los centros educativos juegan un papel muy importante y significativo dentro de la vida de los alumnos ya que es aquí donde empiezan a desarrollar el lenguaje y a desenvolverse. El estudio se centra en la búsqueda bibliográfica de información sobre la atención e intervención temprana, el TEL y así, más adelante, se plantea realizar una posible propuesta de intervención con unas actividades que pretendan cubrir las necesidades de un alumno con TEL que cursa 3º de Educación Infantil.
    Palabras Clave
    Atención temprana
    Déficit lingüístico
    Trastorno Específico del Lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32363
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3134.pdf
    Tamaño:
    2.742Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10