• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32371

    Título
    Propuesta de intervención para un niño con dislalias funcionales
    Autor
    Peña Uranga, Idurre
    Director o Tutor
    Velasco Conde, Susana
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El siguiente trabajo desarrolla una propuesta de intervención para dislalias funcionales, en concreto, dificultades a la hora de articular y producir los fonemas /s/ y /z/ en todos los ámbitos de la lengua oral y escrita. Está dirigido a un niño del primer ciclo de Educación Primaria que presente un defecto en el desarrollo de la articulación de los fonemas mencionados, debido a una función anómala de los órganos periféricos. Dicha propuesta de intervención viene precedida por un marco teórico y se tienen en cuenta también las competencias que se deben de desarrollar en el título de Grado de maestro o maestra de Educación Primaria específicas de la mención de Audición y Lenguaje.
    Palabras Clave
    Dislalia funcional
    Fonemas y lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32371
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3138.pdf
    Tamaño:
    4.958Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10