• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32381

    Título
    Una experiencia de internacionalización en la formación del profesorado de inglés de Educación Primaria
    Autor
    Encinas Vélez, Regina
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En un mundo cada vez más globalizado y actualizado, el proceso de internacionalización se convierte en un factor clave para la formación académica y profesional. Este proceso implica el desarrollo de la persona interculturalmente, es decir, supone la adquisición de unos valores, conocimientos, actitudes y destrezas. La convivencia con personas de otro país permite que aprendamos la nueva cultura al tiempo que valoramos la propia. Como profesores, este proceso de internacionalización nos ofrece la posibilidad de abrir nuestras mentes pudiendo ser a la vez más críticos con nosotros mismos y con los demás. En definitiva, trabajar en otro país nos aporta nuevas ideas, metodologías y técnicas de enseñanza aprendizaje que serán fundamentales para los futuros ciudadanos europeos.
    Palabras Clave
    Dimensión intercultural
    Profesor de lenguas extranjeras
    Erasmus
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32381
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3145.pdf
    Tamaño:
    1.036Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10