• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32387

    Título
    Propuesta metodológica basada en la aplicación del enfoque Responsive Classroom para el aprendizaje de una primera Lengua Extranjera: inglés, en primero de Educación Primaria
    Autor
    Llana Granja, Ana de la
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El siguiente Trabajo de Fin de grado aborda una propuesta metodológica para la asignatura de primera Lengua Extranjera: inglés, que se asienta sobre el desarrollo de las emociones junto a un desarrollo académico. Se ofrece una revisión teórica del proceso de enseñanza-aprendizaje de Lengua Extranjera en la etapa de Educación Primaria, junto a un estudio sobre los elementos que componen el enfoque Responsive Classroom, para terminar con una planificación para primero de Educación Primaria basado en el enfoque mencionado. Para esta planificación se ha tenido en cuenta la temporalización, distribución espacial, y diseño de sesiones que muestren la adquisición de Lengua Extranjera, inglés, con gran importancia en su destreza oral.
     
    The following Final Degree Work addresses a methodology proposal for First Foreign language; English. It is based on emotional and academic development. A theoretical review on Foreign Language teaching and learning process in Primary Education is offered. A study of Responsive Classroom approach elements is included. Finally, a planning of time and spatial management together with a session design for first grade of Primary Education applying Responsive Classroom has been produced. This planning aims at Foreign Language, English acquisition with special importance on oral skills.
    Palabras Clave
    Lengua Extranjera
    Responsive Classroom
    Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32387
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3150.pdf
    Tamaño:
    1.381Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10