• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32388

    Título
    La relevancia de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera (inglés)
    Autor
    Melero Ibáñez, Sara
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han supuesto una revolución en nuestra sociedad en numerosos ámbitos, favoreciendo y facilitando el proceso de trabajo en sectores como la industria, la banca y, en especial, la educación. De igual forma, la creciente importancia del inglés ha provocado que éste se convierta en una lengua vehicular que permite la comunicación en un mundo cada vez más globalizado. El presente Trabajo de Fin de Grado está destinado al análisis y reflexión acerca de la implementación de las nuevas tecnologías en un contexto educativo. De forma más concreta, se incidirá en cómo afecta la digitalización del aula al proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera Inglés en la etapa de Educación Primaria.
     
    Information and Communication Technologies have supposed a revolution in our society in different areas, encouraging and facilitating the working process in sectors such as industry, banking and, specially, education. Also, the increasingly importance of English has made it become a vehicular language that allows the communication process in a globalized world. The present Degree’s Final Project is destined to the analysis and reflection about the implementation of the new technologies in an educative context. In a more specific way, we will stress how the digitalization of the class affects the teaching-learning process of the English foreign language in Primary Education.
    Palabras Clave
    TIC
    Inglés
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32388
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3153.pdf
    Tamaño:
    1009.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10