• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32402

    Título
    Hablamos con la música: la música como herramienta de comunicación y terapia en el ámbito de la educación especial
    Autor
    Fernández Real, Beatriz Carmen
    Director o Tutor
    Castañeda Lucas, Verónica María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el siguiente trabajo se hace un análisis de la información obtenida sobre los diferentes tipos de discapacidades que poseen los alumnos del centro Obregón de Valladolid, un grupo de niños y adolescentes plurideficientes gravemente afectados, a la vez que se hacen propuestas, complementarias a las ya existentes, para trabajar con ellos a través de la música. El objetivo principal será que los alumnos interactúen con la música de una forma activa, y no como sujetos pasivos, pues, a pesar de tener capacidades diferentes a los niños y niñas de una escuela ordinaria, son capaces de hacer música y disfrutar y aprender de ella, siempre y cuando las actividades se adapten a sus características.
    Palabras Clave
    Educación especial
    Música
    Diversidad funcional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32402
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3161.pdf
    Tamaño:
    1.663Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10