• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32408

    Título
    La atención a la diversidad en la escuela rural. Un ejemplo: C.R.A. Florida del Duero
    Autor
    Alonso León, Paula Covadonga
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria de la mención de Educación Especial muestra la forma en que se atiende a la diversidad en la escuela rural. En él, se especifican los objetivos que se quieren alcanzar, así como una justificación de los motivos por los cuáles me han llevado al estudio de la escuela rural. Posteriormente, se realiza una fundamentación teórica para comprender la evolución y las características del entorno rural, una vez analizado se desarrolla un estudio de caso basado en las diferentes opiniones de distintos profesionales de la escuela rural que tienen un contacto directo con la atención a la diversidad. Finalmente, se plasman las reflexiones y las consideraciones alcanzadas en la realización del trabajo.
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Atención a la diversidad
    Inclusión educativa
    Educación especial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32408
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3166.pdf
    Tamaño:
    1.078Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10