Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Rodríguez Campazas, Hugo | es |
dc.contributor.author | Soler Seguí, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-29T08:33:34Z | |
dc.date.available | 2013-07-29T08:33:34Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3240 | |
dc.description.abstract | La intención de este trabajo es analizar las oportunidades que brindan las “cuñas motrices expresivas” como recurso para el profesor, en concreto para el tutor, así como determinar la importancia de las relaciones entre tutor y especialista para poder llevar a cabo actividades de este tipo. A partir de ahí pretendemos proponer una programación semanal en la que el alumno participe en sesiones con “cuñas motrices”, que ayude al lector a clarificar la forma en la que este tipo de recursos pueden ser llevados a cabo en un aula real | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Psicomotricidad-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Expresión corporal-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Las “cuñas motrices expresivas”: un recurso para el tutor | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [27869]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported