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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32414

    Título
    Reducción de estereotipias en el Síndrome de Rett a través de la estimulación manual
    Autor
    Durán Martín, Claudia
    Director o Tutor
    Calle Velasco, María Jesús de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La discapacidad es un elemento que requiere nuestra continua atención. Dentro de toda la clasificación que se puede encontrar en diversos libros y manuales, aparece el concepto Síndrome de Rett, considerado como Enfermedad Rara (ER) que afecta a 1 de cada 10 – 12000 niñas. Por ello, en este trabajo, se conciencia del término y diferentes datos para entender más a fondo dicho síndrome. Además, este documento, se centra, principalmente, en las estereotipias que conlleva y como reducirlas a través de la estimulación manual, todo organizado en diversas sesiones y actividades, para mejorar el bienestar de la niña en cualquier contexto.
    Palabras Clave
    Síndrome de Rett
    Estereotipias
    Autonomía
    Estimulación manual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32414
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Nombre:
    TFG-G3169.pdf
    Tamaño:
    664.0Kb
    Formato:
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