• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32416

    Título
    Educación emocional para la prevención del acoso y rechazo escolar entre iguales del alumnado con necesidades educativas especiales
    Autor
    Garrote Sanz, Coral
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este proyecto está elaborado con la intención de prevenir y mejorar las situaciones de acoso y rechazo escolar que sufren los alumnos de Educación Primaria por motivo de sus necesidades educativas especiales, generalmente por discapacidad física, psíquica o cognitiva. Debido a que las necesidades y discapacidades ocupan un amplio rango de estudio, en este trabajo se ha centrado la atención en los alumnos con Trastorno del Espectro Autista. El instrumento diseñado para tal fin ha sido un Programa de Educación Emocional ya que influye directamente en el estado de ánimo y en la forma de comportarse, tanto de las personas acosadas como de los acosadores, y esto fomentará a crear un mejor clima de aula eincluso a mejorar los resultados académicos.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Trastorno del Espectro Autista
    Acoso
    Rechazo escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32416
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3171.pdf
    Tamaño:
    763.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10